Webinar: Las recomendaciones que necesitas para postular a un PRAE

¿Estás comenzando tu proyecto y necesitas financiamiento? Entonces no te quedes fuera de la convocatoria de Corfo para su Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE). Luis Arias es ejecutivo de proyectos en Corfo y será el encargado de entregar los mejores tips para postular en el webinar gratuito que organizó ADN Mentores este miércoles 29 de marzo a las 19 hrs.

¿A quién está dirigido el webinar? “A emprendedores novatos, localizados en cualquier parte del país, que se encuentren empezando su negocio y busquen obtener financiamiento apropiado para empezar su proyecto. Si el negocio que tiene en mente se encuentra en etapas iniciales de desarrollo, dígase en etapa de idea, pero con algún grado de validación, con un prototipo en desarrollo o con dicho prototipo funcional y con algún grado de validación comercial”, explica Luis Arias.

Hay errores que los emprendedores novatos cometen y que se pueden evitar fácilmente: “Suelen postular a fondos que no permiten gastar los recursos en las cosas que tiene en mente, explican sus proyectos de manera confusa y agregan cosas que no aportan valor al proyecto”, cuenta Luis Arias.

Por eso no debes perderte este webinar: “Para entender de mejor manera a qué puede postular con su proyecto y obtener los recursos que necesita para empezar la puesta en marcha de su negocio”.

¿Qué consejos compartirá? “Se entregarán consejos sobre qué opciones de financiamiento existen en la oferta de Corfo, cuáles son sus requisitos, qué aspectos tener en mente al momento de postular y tips para orientar el desarrollo de su startup”.

No te pierdas este webinar gratuito para poder postular de la mejor forma al Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) de Corfo. Sólo tienes que registrarte y conectarte este miércoles 29 de marzo a las 19 hrs. ¡Inscríbete!