Entérate de los mejores tips para postular al subsidio Scale up

Si tu emprendimiento tiene un producto o servicio desarrollado, tienes un modelo de negocios definido y estás vendiendo o ya levantaste capital, entonces Scale up es el subsidio de Corfo al que necesitas postular para que apoye el crecimiento de tu startup con $60 millones.

Las postulaciones a Scale ya están abiertas y como una forma de ayudar a los emprendedores, ADN Mentores organizó un evento gratuito en el que podrás aprender los mejores tips para postular a este programa.

El próximo martes 7 marzo a las 19 hrs. Diego Bórquez, mentor de la red ADN, ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, socio fundador de Spinconsulting Group y de IW International y consultor experto en financiamiento a través de Corfo y fondos de inversión, hará una presentación sobre Scale up y todo lo que necesitas saber para postular y aumentar tus posibilidades de obtener este subsidio.

Uno de sus consejos es leer muy bien las bases y adaptar tu postulación a lo que Corfo busca: “El modelo de negocio debe ser escalable y dinámico. Proyectar altas ventas y un alto grado de diferenciación”.

¿A quiénes está dirigido el programa? A emprendimientos innovadores de alto potencial de crecimiento, con tracción e interés en consolidar en Chile sus operaciones y que cumplan con los requisitos que puedes revisar aquí o en la charla.

¿Por qué vale la pena ir a esta charla? “Se verán puntos importantes que hay que tener en cuenta al momento de armar una postulación, lo cual puede potenciar sus proyectos y marcar la diferencia que permita adjudicarse el subsidio. Además, se podrán responder inquietudes en relación de cómo llenar los formularios”.

Si quieres aprender todo sobre Scale y las mejores técnicas para postular con tu emprendimiento, no te pierdas esta charla gratuita de ADN Mentores. ¡Inscríbete aquí!