Los mejores consejos para postular al Capital Semilla de Corfo

¿Estás emprendiendo y necesitas financiamiento? El Capital Semilla de Corfo entrega $25 millones de pesos a nuevos emprendimientos dinámicos, con alto potencial de crecimiento. ¿Tu proyecto calza con esto? Entonces no te pierdas la charla gratuita que ADN Mentores realizará el 4 de abril con los mejores consejos para postular. Y quién sería más indicado para compartir todos los tips que Javier De La Maza, ejecutivo de Capital Semilla.

¿Por qué deberías ir a esta charla? “Porque existen apoyos para emprender de parte del gobierno, en esta instancia canalizada por Corfo, que muchas veces el emprendedor no conoce o a las cuales no logra postular de manera efectiva por falta de información”, responde Javier De La Maza.

¿Qué tipo de consejos compartirá Javier De La Maza en la charla? “Los diferentes instrumentos de apoyo de la gerencia de emprendimiento de Corfo y consejos para hacer una postulación más efectiva a Capital Semilla”.

Esta charla te servirá también para evitar cometer algunos típicos errores: “Muchas veces los emprendedores no postulan al instrumento correcto debido a que existe una variedad de instrumentos disponibles y quedan fuera por eso. Otras veces, la postulación no cuenta con toda la información que debiera y/o las formas necesarias para aumentar las posibilidades de éxito”.

Ya sabes, aumenta las posibilidades de éxito de tu postulación con todos los consejos de la charla gratuita que se realizará el 4 de abril de 19.00 a 20.30 hrs. en Cowork Latam Ideas (Felix de amesti 218, Las Condes). ¡Inscríbete aquí!