Charla: Cómo generar redes de contacto

El networking es muy importante para los emprendedores. Crear redes con las personas que conoces puede abrirte puertas para nuevos negocios, alianzas, clientes o inversión. Por eso creemos que esta charla gratuita sobre cómo generar redes de contacto es muy necesaria.

Diana Berrios compartirá sus mejores tips sobre redes de contacto. Ingeniera civil industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María y coach, Diana es parte de ADN Mentores y es cofundadora de Socialbuyers, una plataforma de economía colaborativa que conecta personas que quieren comprar con viajeros dispuestos a realizar esa compra y a transportar los productos a cambio de una recompensa monetaria.

Esta charla le servirá no sólo a emprendedores, sino a cualquier persona que quiera aprovechar mejor las redes de contacto. Si estás pensando por qué deberías participar, Diana responde: “La decisión de emprender no es fácil, requiere de apoyo estratégico y confiable, y este es el camino para ir sembrando esas redes que luego en algún momento vas a necesitar y podrás ocupar”.

El peor error de los emprendedores al generar redes de contacto es “no hacer nada creyendo que no los van a considerar. Y no hay peor gestión que la que no se hace”, explica Diana. Entre los consejos que compartirá menciona “cómo preparar el camino, dónde buscar esas redes, qué estrategias utilizar y qué esperar”.

No te pierdas esta charla gratuita de ADN Mentores que se realizará el martes 18 de abril de 19 a 20.30 hrs. en Cowork Nazca Ideas (Félix de Amesti 218, Las Condes). ¡Inscríbete!