¿Cómo se arma un plan de negocios?

Un negocio sin un plan tiene altas probabilidades de fracasar. Se pueden cometer muchos errores en esta etapa: “No poner números en nuestro plan de negocios, sentir que nuestra idea es la mejor, subestimar o no identificar claramente la competencia, no comprender el contexto en el cual desarrollaremos nuestro producto o servicio, queremos hacerlo todo sin sacrificar nada”, explica Zacarías Sharon.

Por eso ADN Mentores organizó el webinar gratuito Arma un plan para tu negocio para todos quienes quieren comenzar un nuevo proyecto, para quienes ya están emprendiendo y para quienes han fracasado en sus primeros intentos, pero quieren volver a intentarlo.

Zacarías Sharon es ingeniero con 17 años de experiencia en el sector acuícola y producción de alimentos, tiene experiencia en el área comercial y fundó las startup Río Arriba y Tecnovum. En el webinar abordará varios temas relevantes: “Hablaremos de la importancia de desarrollar un plan de negocio y de sus elementos, idea, equipo, necesidad, cliente, canal de distribución, propuesta de valor, competencia, venta, financiamiento, flujo de caja, inversores, etc. desde una perspectiva muy práctica y desde la experiencia que he adquirido en algunos negocios realizados en las áreas de servicios y desarrollo de productos”.

Si todavía no estás seguro, Zacarías cuenta por qué deberías participar en este webinar: “Porque será un espacio de encuentro para conectarnos con temas que solo se pueden comprender cuando se está en los zapatos de quien emprende, nuestra relación con el entorno, con el equipo de trabajo, los socios, el dinero, salir a vender, la creatividad, el foco, y muchos otros temas que son fundamentales al momento de decidir emprender”.

Ya lo sabes, este webinar es un imperdible y es gratis. Inscríbete aquí para que puedas conectarte el jueves 27 de abril de 19 a 20 hrs.