SERVICIOS

 

PROCESOS DE MENTORÍA PERSONALIZADA (PMP)

Sesiones de 90 minutos de mentoría con uno o más de nuestros mentores y moderadas por un Project Manager. A través de una metodología propia de mini-aceleración, se busca obtener resultados a través de desafíos asignados entre sesiones. Incluye informes de avance e informe final.

M.O.V.E.®  y  E.V.A®

El “Mentors on a Van for Entrepreneurs” y “Ecosystem on a Van” son formatos de descentralización de mentoría. Estos programas conforman nuestro granito de arena para nivelar la cancha para los emprendedores de Regiones y lo consideramos parte de nuestra RSE.

ESCUELA DE EMPRENDEDORES

Ofrecemos varios programas de aceleración y perfeccionamiento para emprendedores durante el año. El más importante es el Founder Institute, programa que representamos en Chile desde 2011 y nos abre la puerta de acceso a una red global de más de 9.500 mentores altamente calificados en otras geografías.

ESCUELA DE MENTORES

A través de AMPERIO ofrecemos certificaciones para nuestros mentores. Ofrecemos la certificación dual ADN-Founder Institute, el Mentor Training Program® y el novedoso programa Mentoach® que combina técnicas de mentoría con técnicas de coaching ontológico.